Gintama Temporadas (2006-2018) + PELICULAS

Descargar Gintama, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi. Su adaptación a serie de anime fue dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante. La obra tiene lugar en Edo —antiguo nombre que recibía la ciudad de Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados «Amanto»; en ese mundo la historia narra las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura.

Gintama


La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta.

Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Ficha Tecnica


Título: Gintama
Géneros: Accion , Comedia , Historico , Parodia , Samurai , Sci-Fi , Shounen
Estado: Finalizado
Fecha de estreno: 04/04/2006
Duración por episodio: 23 minutos
Tamaño por episodio: 80 mb aprox.
Resolución: 1280 x 720
Descarga por: Mega
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Temporada: Varias
Episodios: Todos

Descarga los capitulos semanales de tus animes favoritos AQUI

 

Enlaces para Descargar Gintama


Temp 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Top Descargas

Relacionados