Hajime No Ippo Temporada 1,2,3,Ova y Pelicula Completa

Descargar Hajime No Ippo,  también conocido como Fighting Spirit y Espíritu de lucha en Hispanoamérica, es un manga sobre boxeo creado por el autor Jōji Morikawa que además de ser un mangaka, es un mánager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima. El manga es publicado por la editorial Kōdansha, en la revista semanal Shūkan Shōnen Magazine. Este comenzó a publicarse en el año 1989 y cuenta con 130 volúmenes en la actualidad. El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse bajo la dirección de Atoshi Nishimura. 

Hajime No Ippo


Makunouchi Ippo es un estudiante común y corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre.

Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil. Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie.

Ficha Tecnica


Título: Hajime No Ippo
Géneros: Deportes , Shounen , Drama , Comedia
Estado: Finalizado
Fecha de estreno: 04/10/2000
Duración por episodio: 23 minutos
Tamaño por episodio: 100mb aprox.
Resolución: 1280 x 720
Descarga por: Mega, Mediafire, Google Drive
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Temporada: 1,2,3
Episodios: Todos

Descarga los capitulos semanales de tus animes favoritos AQUI

 

Enlaces para Descargar Hajime No Ippo


Temp 1,2,3,Ova y Pelicula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Top Descargas

Relacionados