Sword Art Online (SAO) Temporada 1,2,3+OVAS+Pelicula

Sword Art Online (SAO)es una serie que movió el piso de toda la comunidad de anime en el 2012, y que desde entonces se ha vuelto una de las franquicias más grandes e importantes de la última década. Como todo lo que sube, fue blanco de críticas tanto negativas como positivas, aunque con todo ello, SAO se volvió un referente del anime actual y un fenómeno que generó ingresos y reconocimiento, eso sin contar toda la variedad de videojuegos y mangas que se han adaptado del material original, en otras palabras, es un buen negocio.

Sword Art Online (SAO)


La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros.

Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien pisos del juego.​ A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki, están decididos a ganar y ser libres.

Ficha Tecnica


Título: Sword Art Online (SAO)
Géneros: Shounen , Sci-Fi , Accion
Estado: Finalizado
Fecha de estreno: 07/07/2012
Duración por episodio: 24 minutos
Tamaño por episodio: 150mb aprox.
Resolución: 1280 x 720
Descarga por: Mega, Mediafire
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Temporada: 1,2,3
Episodios: Todos

Descarga los capitulos semanales de tus animes favoritos AQUI

 

Enlaces de Descarga Sword Art Online (SAO)


Temp 1,2,3+Ovas+Pelicula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Top Descargas

Relacionados